Ventajas
Espacio extra, luz y mayor disfrute de tu hogar
Acristalando con VILTEK, conseguirás espacio adicional sin perder la funcionalidad principal de tu terraza, con la ventaja de poder usarla en cualquier estación del año y para cualquier actividad, cenas con amigos, comida en familia, gimnasio, sala de estudio, trabajo o de juegos. Sin duda el lugar idóneo para relajarte.
Además, te aportará luz natural, mejores vistas, un mayor disfrute, estancia extra a tu hogar y un uso más óptimo del espacio.
Uso 365 días
Haga frío, viento o llueva seguirás haciendo uso del espacio sin los inconvenientes que la climatología nos ocasiona a lo largo de año. En las estaciones de primavera /verano podrás seguir disfrutando de tu terraza simplemente retirando las hojas de cristal, ya sea techo móvil o cortina de cristal, o por el contrario protegerte del sol con nuestros cerramientos de cristal y estores.
Sea verano o invierno, disfrutarás 100% el espacio.
Protección, diseño, seguridad y limpieza
Ganarás protección ante la climatología externa y el ruido. Tranquilidad muy importante si tienes niños, ya que te permitirá tenerlos en un espacio cómodo y seguro donde jugar, disfrutar con ellos viendo una película o hacer los deberes, sin perder la sensación de estar al aire libre.
Te aportará mayor limpieza, evitarás la incomodidad del viento, la lluvia, la suciedad y el polvo. Tú casa se mantendrá más limpia por más tiempo, además conseguirás un toque de estilo y diseño en tu nuevo espacio, lo que mejorará la estética de tu casa.
Ahorro de energía
Gracias a los sistemas VILTEK obtendrás más luz natural y horas de sol, reduciendo el frío, viento y el ruido exterior, lo que hará posible que ahorres en tu factura y te reportará más tranquilidad.
Sin duda, un mejor y más responsable uso de la energía.